Nuestro trabajo
Nuestra primera función, es crear los convenios con las más importantes empresas del sector marítimo de nuestro país, acuerdos que se renuevan para encontrar el mecanismo que nos permita a todos un mejor relacionamiento, un mayor entendimiento, vientos y corrientes que nos lleven a buen puerto, son los cometidos de este centro de maquinistas navales, el de crear los vínculos que nos beneficien a todos.
Consecuentemente nos esforzamos para buscar el crecimiento profesionales y cultural de nuestros afiliados, protección legal contra los conflictos del sector, Uruguay no es la excepción. En este contexto, el Centro de Maquinistas Navales del Uruguay se destaca por su importante labor en el sector marítimo y la discusión en temas sociales para el cambio.
En un país donde la lucha por nuestros derechos es constante, desde 1905 nuestro centro de Maquinistas brinda un espacio seguro y de calidad para discutir los problemas sociales, es un lugar de discusión, lucha y compañerismo.
En nuestro trabajo, nos enfocamos en la creación de mesas de diálogo entre el empresariado y el sector marítimo referente a los maquinistas navales del Uruguay, con temas que encierran un mismo cometido conformamos una intergremial para discutir distintos puntos en común.
Compañeros de otras agrupaciones nos movilizamos para mejorar la fuerza del cambio, juntos por la unidad que potencie el trabajo en el sector marítimo. Eternas luchas que parecen renovarse cada año, no nos conformamos, nos sobran argumentos para demostrar que con nuestro trabajo crecemos todos, el pías como primera y única razón para el progreso sostenible.